Los Cardones Boutique Village

APARTAMENTOS EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Scroll abajo

Ventajas de reserva

Descuentos exclusivos

Ventajas reservando directamente con nosotros

Late check out (según disponibilidad)

Welcome pack

Mejor precio garantizado

5% descuento

Sand & Sea

Apartamentos tres estrellas

Los Cardones Boutique Village cuentan con una ubicación privilegiada en el complejo turístico de Playa de las Américas, una de las zonas más animadas de toda la isla de Tenerife, donde podrá disfrutar del entorno, el clima y de su preciosa playa de arena dorada y sus cálidas y transparentes aguas, con todos los servicios que necesite durante sus vacaciones.

Instalaciones y servicios

Entre las instalaciones de Los Cardones Boutique Village podemos destacar su gran piscina, ideal para combatir el calor canario, y situada en el centro del resort. Tambiñen disponemos de servicio de recepción 24 horas. Todo el complejo está diseñado al más puro estilo canario-español, con techos altos y decoración de madera. Además, Los Cardones Boutique Village es resort Pet Friendly, donde se admiten perros o gatos de hasta 5 kg.

Apartamentos

En los Cardones Boutique Village disponemos de 3 tipos de alojamientos: Estudio Superior, Apartamento de un dormitorio Superior y dos tipos de bungalows, de uno y dos 2 dormitorios superior.

Ubicación

Los apartamentos cuentan con una ubicación única y privilegiada. Los apartamentos Los Cardones Boutique Village se encuentran en la Playa de Las Américas. Un complejo turístico de Tenerife Sur con varios restaurantes, bares, centros comerciales y una gran variedad de oferta de ocio y entretenimiento.

Actividades

En la zona de Playa de Las Américas hay mucho qué ver y qué hacer. Además se encuentra la famosa Milla de Oro de Las Américas, a muy poca distancia del resort, donde podrá disfrutar de los mejores restaurantes, centros comerciales y playas de la zona. Además, el centro comercial Safari está a menos de 10 minutos andando y a 3 en coche. Otra de las actividades estrellas de esta zona y que no puede perderse es el famoso show de Carmen Mota.

Reserva ahora al mejor precio garantizado!

Ocultar

  • Wifi

  • Jardín

  • Solarium

  • Piscina Exterior

  • Recepción 24 h

Mostrar todos los servicios