Bahía de Avalos

BEACH HOUSE EN PLENA NATURALEZA

Scroll abajo

SAND & SEA

Bahía de Avalos

Nuestras beach house ubicadas en La Gomera

Sun Bay Villas es un complejo moderno formado por villas diseñadas con todo lujo de detalles. En este alojamiento encontrará toda la tranquilidad que necesita durante sus vacaciones en Tenerife. Además, se encuentra cerca del aeropuerto.

Entorno tranquilo

Bahía de Avalos Beach Houses le transportará a la natural isla de La Gomera, y podrá disfrutar de un entorno tranquilo en unos bungalows para cinco o cuatro adultos, escondidos por palmeras.

Un lugar tranquilo

Bahía de Avalos es el lugar ideal para todos aquellos que deseen perderse en un lugar tranquilo, con una vegetación típica de La Gomera y con paisajes volcánicos, en unos alojamientos modernos con todas las comodidades.

Bungalows

Bahía de Avalos está formada por dos bungalows, con capacidad para 4 adultos y 2 niños o 5 adultos. Hay limpieza de la casa 5 días a la semana, las toallas se cambian 3 veces por semana y las sábanas 2 días a la semana. Los bungalows cuentan con aparcamiento privado.

San Sebastián de La Gomera

Los bungalows están situados en San Sebastián de La Gomera, un lugar donde encontrará una gran variedad de restaurantes y bares. Además, el aeropuerto se encuentra a solo 34 kilómetros.

Reserva ahora al mejor precio garantizado!

Ocultar

  • Wifi

  • Jardín

  • Terraza/Solarium

    con vistas al océano

  • Recepción 24 h

Mostrar todos los servicios