Reserva en nuestros
hoteles Sand & Sea resorts

Descubre Playa Fañabé

>
Huéspedes
cerrar

Hotel

Los Olivos Beach Resort

Un apartotel moderno y bien ubicado

Los olivos Beach Resort

Apartamentos situados en Playa de Fañabé

El Apartotel Los Olivos Beach Resort le ofrece unas vacaciones de paz y tranquilidad. Unos alojamientos espaciosos y que se están reformando con un diseño fresco y moderno.

Situado en la zona de Playa de Fañabé, Los Olivos Beach Resort se encuentran en primera línea de una de las mejores playas de la isla de Tenerife. Solo cruzando el paseo marítimo podrá disfrutar de los servicios de nuestros Beach Club.

En este complejo encontrará la paz que necesita para sus vacaciones, además de un gran catálogo de instalaciones, entre las que destacan dos piscinas grandes, una de ellas para niños, un solarium con chill out para relajarse y disfrutar de las vistas al océano Atlántico.

En Los Olivos Beach Resort podrá degustar las delicias de la gastronomía internacional y los productos típicos de la cocina canaria en nuestro restaurante buffet o bien tomar un aperitivo entre horas en el Pool Bar, situado en la zona de piscinas.

Todos los apartamentos están diseñados pensando en la mayor comodidad para nuestros clientes. Existen cuatro tipos de apartamentos. El estudio, 1 dormitorio, 2 dormitorios o 3 dormitorios. Además en el complejo encontrarán un gimnasio y un hidromasaje.

Situado en Playa de Fañabé, una de las zonas más bonitas de la isla, gracias a su playa y al gran número de establecimientos que se encuentran en la zona. Desde centros de belleza, hasta centros comerciales. No se pueden ir sin visitar el parque acuático más grande de Europa, Siam Park.

Ver más Ver menos

Instalaciones

Piscinas Climatizadas

El Apartotel Los Olivos cuenta con dos piscinas. Una piscina grande para los adultos y otra para que los niños puedan disfrutar, ambas están climatizadas para que puedan disfrutar en cualquier época del año.

Fitness center

En Los Olivos Beach Resort podrá mantener la forma durante sus vacaciones, gracias al gimnasio que ponemos a su disposición, con modernas máquinas.

Solarium

Descanse en nuestra zona solarium, con tumbonas y sombrillas para protegerse del sol. Al atardecer, no hay nada mejor que escuchar música Chill Out con un sabroso cocktail del Pool Bar.

El Jardín

En Los Olivos podrá disfrutar de un amplio restaurante buffet con gran variedad de productos. El restaurante buffet El Jardín ofrece platos típicos de la cocina internacional.

La Palapa

En la zona de piscina y solarium del Aparthotel Los Olivos Beach Resort encontrará un Pool Bar. La Palapa, donde poder comer un aperitivo entre horas o refrescarse con una bebida fría.

Al Fresco

Al Fresco es el Pool Bar de Lagos de Fañabé Beach Resort, el sitio ideal para disfrutar de un aperitivo, una sabrosa hamburguesa o una cocktail sin salir de la zona de piscina.

Piscina infantil

En el apartotel Los Olivos encontraréis una piscina infantil para que los más pequeños puedan refrescarse. La piscina infantil está al lado de la otra, para que no les pierdas de vista.

Servicios

INTERNET

WIFI gratuito en todo el complejo

ALQUILER DE BICICLETAS

Desde el Hotel

ALQUILER DE COCHES

Desde el Hotel

TRASLADO AEROPUERTO

De pago

GIMNASIO

Dentro del hotel

SNACK BAR

Al lado de la piscina

RESTAURANTE BUFFET

Restaurante El Jardín

PARKING

Parking privado en las inmediaciones. De pago

GUARDAEQUIPAJE

Contamos con guardaequipaje seguro

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Puntos de interés de la zona

RECEPCIÓN

Disponible 24 horas

TERRAZA / SOLARIUM

Con vistas al océano

JARDÍN

Para pasear

MASCOTAS

Se admiten bajo petición. Sin coste.