Reserva en nuestros
hoteles Sand & Sea resorts

Descubre Playa Fañabé

>
Huéspedes
cerrar

Hotel

Lagos de Fañabé

Un hotel en primera línea de playa

Lagos de Fañabé Beach Resort

Play video

Lagos de Fañabé Beach Resort, vacaciones relajantes en primera línea de playa

Lagos de Fañabé Beach Resort se encuentra ubicado en primera línea de Playa Fañabé, en la relajante Costa Adeje, donde podrá dejar las preocupaciones de lado gracias a su entorno de paz y tranquilidad.

Un Resort ubicado a tan solo 50 metros de una de las mejores playas de Tenerife Sur, a la que se accede a través del paseo marítimo. Lagos de Fañabé Beach Resort está diseñado al estilo de un pueblo andaluz. Con sus casas blancas, rodeadas por dos piscinas en forma de lago que se entrelazan.

En Lagos de Fañabé Beach Resort encontrará los mejores servicios y comodidades, en un Resort de gran belleza y diseñado en dos niveles. Los jardines y las piscinas forman el entorno natural del complejo.

En Lagos de Fañabé Beach Resort encontrará la tranquilidad que busca y unas instalaciones modernas y diseñadas pensando siempre en su comodidad. Disfrute de las vistas al océano Atlántico en nuestro solarium o póngase en forma en nuestro gimnasio.

Su descanso está garantizado en nuestro complejo, que cuenta con habitaciones situadas en planta alta, planta baja, algunas con acceso directo a la piscina, y villas ideales para grupos.

Ver más Ver menos

Instalaciones

Piscinas

Lagos de Fañabé Beach Resort tiene dos piscinas en forma de lago que serpentean por todo el complejo, entre los jardines. Una de las piscinas es climatizada, para poder bañarse también en invierno.

Fitness center

No queremos que pierda la forma física durante sus vacaciones en nuestro complejo, por eso hemos abierto un nuevo gimnasio en Lagos de Fañabé Beach Resort, donde podrá hacer sus ejercicios en nuestras modernas máquinas.

Solarium

Relájese en el solarium que rodea la piscina, con tumbonas y sombrillas, donde podrá tomar el sol, mientras disfruta de la suave brisa marina y observa una panorámica del océano Atlántico.

Recepción 24h

Lo que destaca al Grupo Sand & Sea es el trato humano que dispensamos a nuestros clientes. Queremos que disfruten al máximo durante sus vacaciones sin tener que preocuparse de nada, por eso ponemos a su disposición la recepción 24 horas.

EL JARDÍN

Lagos de Fañabé Beach Resort tiene un restaurante buffet de grandes dimensiones. El Jardín, donde poder disfrutar de las delicias de nuestros chefs. Pruebe los platos internacionales más conocidos y típicos platos regionales. Se hacen cenas temáticas.

Al Fresco

Lagos de Fañabé Beach Resort cuenta con un Snack Bar situado en la zona de piscinas. Al Fresco Pool Bar es el lugar idóneo para disfrutar de un aperitivo entre horas o de un sabroso cocktail. Por las noches se realizan espectáculos nocturnos.

La Palapa

La Palapa es el Pool Bar que encontrará en Los Olivos Beach Resort, donde podrá degustar un aperitivo entre horas o relajarse con un delicioso cóctel. Contamos con servicio take away para que se puedan llevar la comida fuera del complejo.

Piscina infantil

Además de las piscinas que rodean el complejo en forma de lago y se entrelazan entre sí, en Los Olivos Beach Resort encontrarán una piscina infantil para que los más pequeños puedan refrescarse y disfrutar de un baño.

Servicios

INTERNET

WIFI gratuito

ALQUILER DE BICICLETAS

Desde el Hotel

ALQUILER DE COCHES

Desde el Hotel

TRASLADO AEROPUERTO

De pago

GIMNASIO

Dentro del hotel

SNACK BAR

Al lado de la piscina

RESTAURANTE BUFFET

Restaurante El Jardín

PARKING

Parking privado en las inmediaciones. De pago

GUARDAEQUIPAJE

Contamos con guardaequipaje seguro

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Puntos de interés de la zona

RECEPCIÓN

Disponible 24 horas

TERRAZA / SOLARIUM

Con vistas al océano

JARDÍN

Para pasear

MASCOTAS

Se admiten bajo petición. Puede tener coste