Reserva en nuestros
hoteles Sand & Sea resorts

Descubre Playa Fañabé

>
Huéspedes
cerrar

Hotel

SAND & SEA HAIR BEAUTY & MASSAGE

CENTRO UNISEX DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE SU PIEL Y CABELLO

Apartotel Los Olivos pone a su disposición un completo centro unisex de belleza, que le ofrece todos los servicios para el cuidado de su piel y cabello. Este moderno salón de belleza cuenta con los mejores tratamientos y servicios. Además de un trato humano exquisito. Cuide su cuerpo con los mejores tratamientos como el masaje de tejido o el tratamiento facial, ajustado para la piel de cada uno.

Nuestro equipo de profesionales cuidará su piel, gracias a los tratamientos especializados que se adaptan perfectamente a su piel.

Tratamientos

Manicura y Pedicura

Sus manos y pies se sentirán más renovados gracias a los tratamientos que tenemos. Disfrute en nuestro spa y deje que su circulación sanguínea mejore para estimular el crecimiento y flexibilidad de las uñas.

Corte de cabello

El cuidado de su pelo es lo que nos diferencia. Si necesita algún corte en particular para una ocasión especial o solo si deseas cambiarse el aspecto, éste es el lugar idóneo. También tenemos tratamientos de color de pelo y luces para un acabado ideal.

Masajes

Disfrute de nuestra variedad de masajes para cuidar tu cuerpo. Contamos con tratamiento de Reflexología en el que presionando puntos reflejos específicos en su piel inducimos una respuesta de curación. También tenemos masaje sueco, tejido profundo, beneficioso para liberar la tensión muscular y más.

Déjese mimar con nuestros tratamientos faciales, es muy importante cuidar nuestra piel cuando vamos a tomar un baño de sol. Conseguiremos que su piel tenga un bronceado radiante.

Rincón de masaje

Disfrute de la experiencia única de un masaje de cuerpo completo en la fantástica piscina del Olivos Beach Resort. Un entorno increíble para un masaje.