Reserva en nuestros
hoteles Sand & Sea resorts

Descubre Playa Fañabé

>
Huéspedes
cerrar

Hotel

Beach club

MusicFoodDrinkBalinese Beds

Le Club

Le Club, el mejor beach club de Tenerife

Le Club está situado en Playa de Fañabé, un lugar donde poder disfrutar de paz y relax, tumbado en las camas balinesas mientras escuchas de fondo la música Chill Out de los mejores DJ’s.

Con una gran variedad de ensaladas, hamburguesas, sándwiches, carpaccios y los cocktails más deliciosos, los clientes no necesitan salir de su cama balinesa para disfrutar de una comida internacional en un entorno minimalista.

Playa de Fañabé

Servicios destacados

La playa de Fañabé es una de las principales de la zona sur de Tenerife. Tiene el distintivo de Bandera Azul, lo que garantiza la calidad de los servicios y el buen estado de las aguas. Una playa de arena clara con vistas a la Gomera y atardeceres espectaculares, es el lugar ideal para disfrutar de buena gastronomía y ambientes diferentes en nuestros Beach Clubs: Le Club, El 3 Tapas Bar y Fañabé Beach Club. No sólo tiene todas las facilidades que pueda necesitar: baños, vestuarios y duchas sino también, una gran oferta de ocio y actividades.

Masajes

¡Relájese!

Los clientes podrán disfrutar de cómodos masajes por nuestros especialistas en Playa Fañabé.

Actividades acuáticas

en Playa Fañabé

En Playa de Fañabé no se aburrirá con las actividades acuáticas. Suba a la banana o monte en jet ski.

Camas Balinesas

Cómodas y amplias

Ponemos a su disposición camas balinesas con un 15% de descuento para los clientes del hotel. Amplias y cómodas, un lugar ideal para relajarse.