Reserva en nuestros
hoteles Sand & Sea resorts

Descubre Playa Fañabé

>
Huéspedes
cerrar

Hotel

Los Cardones Boutique Village

AUTÉNTICOS APARTAMENTOS DE DISEÑO MODERNO

Los Cardones Boutique Village

Los Cardones, nuestro resort ubicado en Playa de Las Américas

Los apartamentos Los Cardones Boutique Village le ofrecen un diseño moderno en una ubicación con mucho ocio. Estos Apartamentos han sido reformados en el último año.

Situado en Playa de las Américas, uno de los complejos situado en la zona más animada de toda la isla, podrá disfrutar también del precioso enclave y su playa de arena color dorada y sus cálidas aguas transparentes.

En Los Cardones Boutique Village encontrará un diseño fresco, una construcción al estilo canario, con bungalows blancos con techos altos y decoración de madera. Entre las instalaciones destacan una gran piscina, situada en el centro del complejo, la Recepción 24 horas. Además, somos un resort Pet Friendly, donde admitimos perros o gatos (hasta 5 kg).

Encontrarán 3 tipos de apartamentos en Los Cardones Boutique Village. Estudio Superior, Apartamento de un dormitorio Superior y bungalows de 1 y 2 dormitorios superior.

Los Apartamentos Los Cardones Boutique Village tienen una ubicación muy céntrica, la zona de Playa de Las Américas está llena de restaurantes, centros comerciales y mucha oferta de ocio.

La famosa Milla de Oro de Las Américas está situada a una distancia muy corta, y allí encontrará los mejores restaurantes, centros comerciales y playas. Además, el centro comercial Safari está a solo unos minutos, también el famoso show de Carmen Mota.

Ver más Ver menos

Instalaciones

Piscina

En los Apartamentos Los Cardones Boutique Village encontrarán una piscina de grandes dimensiones, ubicada en pleno centro del recinto. En esta piscina podrán refrescarse del calor.

POOL BAR

El sitio ideal para disfrutar en un entorno tranquilo, nuestro Pool Bar le ofrece una cálida experiencia, podrá disfrutar de deliciosos aperitivos, ensaladas, pizzas, hamburguesas, sándwiches, bebidas refrescantes y cócteles de frutas

RECEPCIÓN 24 HORAS

En los Apartamentos Los Cardones Boutique Village tendrán siempre a su disposición una Recepción abierta las 24 horas del día, por si les surgen dudas o tienen cualquier tipo de necesidad.

Servicios

INTERNET

WIFI gratuito en todo el complejo

PISCINA EXTERIOR

Piscina al aire libre (de temporada)

JARDÍN PRIVADO

Para pasear

RECEPCIÓN

Disponible 24 horas

TERRAZA / SOLARIUM

Con vistas al océano