Reserva en nuestros
hoteles Sand & Sea resorts

Descubre Playa Fañabé

>
Huéspedes
cerrar

Hotel

Sand & Sea hair beauty & massage

CENTRO UNISEX DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE SU PIEL

Hair Beauty & Massage es un centro unisex de belleza que le ofrece todos los servicios para el cuidado de tu piel y cabello. Este acogedor salón tiene un ambiente cálido y un excelente trato humano. Si tiene dolores, pruebe un masaje de tejido para acabar con el dolor crónico o hágase un tratamiento facial especialmente diseñado para tu piel.

Déjese mimar por nuestro equipo de profesionales, terapeutas especializados que personalizan cada tratamiento para que se adapte perfectamente a su piel.

Tratamientos

Manicura y Pedicura

Sienta sus manos y pies renovados con nuestros tratamientos, disfrute de un completo servicio de spa que mejorará su circulación sanguínea y estimulará el crecimiento y flexibilidad de las uñas.

Corte de cabello

Somos expertos en peluquería por lo que si necesita algo en particular para una ocasión especial o si sólo desea un corte de pelo fresco para cambiar tu aspecto, este es el lugar adecuado; también tenemos tratamientos de color de pelo y luces para un acabado perfecto.

Masajes

Contamos con un tratamiento de Reflexología en el que presionando puntos reflejos específicos en su piel induciremos una respuesta de curación, también masaje sueco que hará que su cuerpo completo se relaje, Tejido Profundo con una presión más profunda que es beneficioso en la liberación de tensión muscular crónica y mucho más.

Mímese con nuestros tratamientos faciales, es muy importante cuidar nuestra piel especialmente cuando vamos a tomar un baño de sol; en Cabello, Belleza y Masajes prepararemos su piel para que usted obtenga un bronceado radiante.

Rincón de masaje

Te ofrecemos la experiencia única de un masaje de cuerpo completo en un ambiente impresionante, en nuestra piscina del Olivos Beach Resort. Relájate y disfruta.